Dúplex adosado en Chullera, con 110 m² construidos, 3 dormitorios, 3 baños, 1 garaje/s, buen estado, exterior, planta Baja, cocina equipada, amueblado, orientación sur, zonas verdes, piscina comunitaria, aire acondicionado frío/calor, alta suministros realizada
Dúplex en Manilva - ¡Tu hogar ideal te espera!
Descubre este espectacular dúplex en la calle Los Fenicios, en Manilva. Con una superficie de 110 m², este acogedor hogar cuenta con tres amplios dormitorios y tres baños, perfectos para disfrutar de la comodidad y privacidad que necesitas. La cocina equipada te permitirá preparar deliciosas comidas, mientras que el luminoso salón se convierte en el lugar ideal para relajarte.
La orientación sur garantiza luz natural durante todo el día, y la terraza privada te ofrece un espacio perfecto para disfrutar del clima mediterráneo. Además, tendrás acceso directo al jardín y a la piscina comunitaria, ideal para refrescarte en los días calurosos.
Este dúplex también incluye un garaje en el sótano y armarios empotrados, brindando un espacio extra para almacenar tus pertenencias. Se aceptan mascotas, lo que lo convierte en un hogar perfecto para toda la familia. Recuerda que se requiere un mes de fianza y un mes de garantía adicional, así como un justificante de ingresos mensuales antes de la visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!
