Venta
Villa

San Pedro de Alcántara

750.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

LINDA VISTA  Calle:LINDA VISTA ALTA

266

Habitaciones

4

Baños

3

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 3155-000345

Visitas a este inmueble:63

Contactar con el anunciante

Inmo-casa

Teléfono:661426810 / 697658857

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
3
Equipada
Si
2
Frío/Calor

Villa Unifamiliar

Reformado

M² construidos: 266 m²

Parcelas: 937 m²

Precio/m²: 2819.55 €

Exterior

Zonas verdes: Si

Alta suministros realizada: Si


Descripción: Villa a pocos pasos del centro de San Pedro de Alcántara, con su mezcla ecléctica de restaurantes y tiendas, se encuentra una tranquila zona residencial conocida como Linda Vista Alta, en la que se encuentra esta encantadora villa de un solo nivel situada tranquilamente en su pintoresco jardín. Aunque se construyó en los años 70, la villa se actualizó por completo hace 14 años con nuevas tuberías, electricidad y ventanas de doble acristalamiento y ofrece un alojamiento confortable y confortable con todo arreglado en un solo nivel con unos pocos pasos manejables. Desde aquí tiene fácil acceso a la Costa del Sol, Puerto Banús, Marbella y Estepona a poca distancia.

El alojamiento incluye una amplia sala de estar abierta de planta abierta que ofrece un comedor y un salón con chimenea. Las puertas del patio conducen a través de una amplia terraza cubierta que se puede utilizar tanto en verano como en invierno con protección configurable en días ventosos. Hay una cocina de buen tamaño con una amplia gama de encimeras de granito y electrodomésticos integrados que incluyen un horno, vitrocerámica, lavavajillas y nevera y congelador de estilo americano. Hay un patio de utilidad que es un área de lavandería con lavadora y secadora.

El dormitorio principal tiene armarios empotrados y hay un baño con bañera de hidromasaje y ducha. Hay dos dormitorios dobles con armarios que comparten un baño familiar con ducha a ras de suelo. La suite de invitados es independiente con su propia entrada y se deja a la casa a través del patio. Tiene un amplio dormitorio con una sala de estar, una pequeña cocina y cuartos de baño con ducha. Una escalera exterior contigua conduce a una terraza privada en la azotea.
Hay un garaje doble con entrada automática.
El jardín es muy bonito y está bien cuidado con una plantación madura. Hay una gran piscina con terraza de la piscina y zona de barbacoa que incluye barbacoa de gas, 2 enfriadores de vino, una cocina de gas y calentador de agua. También hay una atractiva glorieta de estilo asiático y árboles frutales variados que incluyen limón y aguacate.
La propiedad tiene ventanas de doble acristalamiento en marcos de efecto madera y aire acondicionado frío/calor.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 3155-000345

Visitas a este inmueble:63

Contactar con el anunciante

Inmo-casa

Teléfono:661426810 / 697658857

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.inmo-casa.com Soporte: Inmobigrama