Venta
Casa

Estepona

675.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

BEL-AIR

190

Habitaciones

5

Baños

3

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1969-00554

Visitas a este inmueble:91

Contactar con el anunciante

Inmo-casa

Teléfono:661426810 / 697658857

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

5
3
Amueblada
Si
Frío/Calor

Casa Independiente

Buen estado

M² construidos: 190 m²

Metros útiles: 190 m²

Parcelas: 456 m²

Precio/m²: 3552.63 €

Exterior

Zonas verdes: Si

Alta suministros realizada: Si


Descripción: Casa independiente con 190m²construidos, 190 metros útiles, 456 metros de parcela, 5 dormitorios, 3 baños, buen estado, exterior, cocina amueblada, zonas verdes, piscina, aire acondicionado frío/calor, alta suministros realizada, ...

Esta es una hermosa casa familiar ubicada a un corto paseo de las tiendas y restaurantes de Bel-Air y a poca distancia a pie de las playas y de los Chiringuitos de Costalita. Marbella, Puerto Banús y Estepona se encuentran a unos 10-15 minutos en coche.

La villa está situada en una comunidad cerrada, llamada Sun Hill, que es una de las más antiguas de esta zona e incluye hermosos jardines con una gran piscina. La propiedad originalmente comprendía dos casas adosadas que se unieron hace muchos años y luego ha sido completamente reformada por los actuales propietarios que han creado una casa contemporánea y moderna, manteniendo todo el carácter de la original. Se encuentra en un encantador jardín con una multitud de plantas que ofrecen a cada una de las zonas de la terraza una atmósfera de privacidad y tranquilidad.

El alojamiento incluye un pasillo de entrada que nos conduce directamente al salón con chimenea y un amplio comedor ambos con ventanas que se abren a una terraza con comedor y chimenea al aire libre además de una barbacoa incorporada. Hay una bonita cocina de planta abierta con una ornilla de gas, un quemador de wok, un lavavajillas y un refrigerador / congelador de estilo americano. Un lavadero con lavadora y armarios y también un baño de invitados con ducha. En la planta baja hay otra sala de estar privada que tiene ventanas a dos lados.

En la primera planta hay 5 dormitorios en total. La suite principal incluye el dormitorio con armarios empotrados, una sala de estar o vestidor con acceso a una terraza privada y cuarto de baño en suite con bañera y ducha. De los 4 dormitorios restantes, 3 son de doble tamaño y el 5º es más pequeño. Hay un baño adicional con cabina de ducha.

El jardín está diseñado para facilitar el mantenimiento y ofrece varias habitaciones perfectas para todas las estaciones del año. Incluye una piscina para refrescarse en los meses de verano. La propiedad fue originalmente 2 casas y ha sido completamente reformada con gran estilo por los actuales propietarios.

Aire acondicionado frío-calor instalado.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1969-00554

Visitas a este inmueble:91

Contactar con el anunciante

Inmo-casa

Teléfono:661426810 / 697658857

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.inmo-casa.com Soporte: Inmobigrama