Piso en Las chapas, con 110 m² construidos, 2 dormitorios, 2 baños, 1 garaje/s, buen estado, exterior, planta 3, cocina equipada, ascensor, amueblado, zonas verdes, piscina comunitaria, aire acondicionado frío/calor, alta suministros realizada
¡Descubre tu nuevo hogar en Marbella! Este espectacular piso en alquiler, ubicado en la tranquila zona de Las Chapas, es perfecto para disfrutar de la Costa del Sol. Con 110 m² construidos, cuenta con 2 amplios dormitorios y 2 baños, ideal para una familia o para compartir con amigos. La cocina está equipada y lista para que prepares tus platos favoritos. Además, el salón luminoso se abre a una encantadora terraza, donde podrás relajarte al aire libre.
El recinto ofrece impresionantes piscinas y jardines comunitarios, perfectos para disfrutar del clima mediterráneo. El garaje está incluido, lo que te brinda comodidad y seguridad para tu vehículo. La propiedad se encuentra en una tercera planta con ascensor y está en buen estado, lista para entrar a vivir así que no pierdas la oportunidad de visitarlo.
Para concertar una visita, es necesario presentar un justificante de ingresos. La fianza es de 2 meses. Este piso es una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en una de las mejores zonas de Marbella. ¡No esperes más y ven a conocerlo!