Piso en teatinos, con 120 m² construidos, 4 dormitorios, 2 baños, buen estado, exterior, planta 3, cocina equipada, ascensor, amueblado, alta suministros realizada
Piso en Alquiler en Teatinos, Málaga - ¡Tu nuevo hogar te espera!
Descubre este espectacular piso de 120 m² en el corazón del barrio Teatinos, en El Tejar, una de las zonas más demandadas de Málaga. Situado en la tercera planta de un edificio con ascensor, este hogar ofrece una distribución perfecta con 4 amplios dormitorios y 2 baños, ideal para familias o grupos. La orientación sur garantiza luminosidad durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor.
La cocina está equipada y lista para que la personalices a tu gusto, mientras que el salón es el espacio perfecto para relajarte y disfrutar de las vistas al mar desde la terraza. Además, cuenta con armarios empotrados que brindan un excelente almacenamiento. Este piso, de segunda mano y en buen estado, no admite mascotas y requiere justificante de ingresos mensuales antes de la visita.
No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad y ubicación. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!
