Chalet adosado en TORREBLANCA, con 331 m² construidos, 4 dormitorios, 4 baños, 1 garaje/s, buen estado, exterior, cocina equipada, ascensor, amueblado, , piscina comunitaria, aire acondicionado frío/calor
EXCEPCIONAL CHALET ADOSADO CON AMPLIAS VISTAS AL MAR Y LA MONTAÑA, MUY LUMINOSO. (Torreblanca del Sol, Fuengirola).
Chalet Adosado en esquina, muy luminoso y situado caminando a tan sólo 8 minutos a la mejor playa de Fuengirola: Playa de Carvajal.
Consta de 3 plantas con ascensor de uso privativo dentro de la vivienda, más un solárium en la parte superior de la misma con amplias vistas al mar y a la montaña. Posee 4 amplias habitaciones, 3 cuartos de baños y 1 aseo. Garaje de uso particular para dos coches, motos y anclajes para bicicletas con acceso directo a la vivienda. Posee piscina comunitaria en la misma planta de la vivienda.
El solarium tiene vistas directas al mar y a la montaña siendo este muy espacioso donde podemos encontrar las placas solares de la vivienda.
En la planta superior se encuentra la cocina independiente totalmente equipada, un aseo y un salón comedor amplio que incluye chimenea. En esta planta se encuentra una gran terraza que da la vuelta a la vivienda al ser esquina donde no tienes vecino alguno. Amplias vistas a la montaña, mar y zona protegida de naturaleza de árboles donde no se puede construir. Aire acondicionado con bomba de calor por conductos en toda la vivienda.
En la planta de en medio encontramos 3 habitaciones: Dormitorio principal con baño en suite y vestidor en suite. Dos amplios dormitorios con armarios empotrados, baño completo compartido. Todas estas habitaciones dan acceso al propio jardín de la casa. También posee la Sala de Cine, donde podrás disfrutar y relajarte con las últimas películas y series.
En la planta inferior encontramos un gran dormitorio con baño en suite y vestidor en suite. También hay un pequeño espacio de almacenamiento. En esta misma planta se encuentra el lavadero, los termos del agua de la placa solar del solárium y el garaje.
La urbanización cuenta con piscina comunitaria y zonas comunes.
Datos adicionales: Todas las ventanas son de alta calidad (Climalit). La cocina al igual que la terraza se encuentra amueblada. Pequeño huerto y una casa de PVC que se usa como almacén para guardar los muebles de la terraza y demás utensilios del exterior.
Superficie construida aprox. 2.690, 98 m2. Estado, conservación y ubicación de la misma: Excelente. Revestimiento del suelo, Mármol Gres/Cerámico.
Salida a la autopista A7 (salida 217) cercana.
1 Mes de fianza, mes en curso, 1 mes de honorarios de agencia. se deberá aportar ingresos antes de realizar visita. por favor contactar via wasap para más info o concertar visita 661426810